domingo, 30 de enero de 2011

ESTAMOS EN FACEBOOK

¡¡El Cajón ya está en Facebook!! En la página encontrarás a todas las personas a las que les gusta y podrás ser sus amigos.

martes, 25 de enero de 2011

EXPOSICIÓN EN ANDÚJAR

El domingo nos fuimos a Andújar a la exposición de homenaje a Lola Sierra. El sitio donde se celebró es una antigua iglesia restaurada para ser una sala de exposiciones y salón de actos.


Los trabajos que estaban expuestos eran todos muy bonitos, algunos ya habíamos tenido la suerte de verlos como los de Teresa Sako y los que se expusieron en la exposición nacional del pasado mes de Noviembre.


Aquí podéis ver los trabajos expuestos.
Aunque no estuvimos mucho tiempo en Andújar, pudimos darnos un paseo rápido y tuvimos la oportunidad de visitar la Iglesia de Santa María.
Nos lo pasamos muy bien, esperamos repetir pronto otro viajecito.

lunes, 17 de enero de 2011

EXPOSICIÓN EN ANDÚJAR

Este domingo nos vamos a Andújar a la exposición-homenaje a Lola Sierra.
Vamos a ir en autobús y todavía quedan plazas tanto para los socios como para acompañantes. Si estás interesado, ponte en contacto con Mª José en la tienda (954 944 640) para que te reserve tu plaza.
¡Anímate, verás qué bien nos lo vamos a pasar!

sábado, 15 de enero de 2011

MONOGRÁFICO TERESA SAKO EN ABRIL


Tenemos previsto que Teresa se desplace a Sevilla el día 9 de Abril para impartir un curso. Aún no está decidido el contenido, posiblemente se trate de un bolso.


Si estáis interesados, ponéos en contacto con Mª José para que pueda organizar el curso y si es necesario, ampliar otro grupo el día 10 de Abril y repetir la funda de gafas y el neceser que ya explicó el año pasado.


La idea es que el día del monográfico llevemos ya preparada la labor para que solamente nos tengamos que centrar en el montaje.

lunes, 3 de enero de 2011

EXPOSICIÓN EN ANDÚJAR

La Asociación "La Casa del Patchwork" de Andújar organiza una exposición para homenajear a su fundadora, Lola Sierra, y nos invitan a participar.
No se trata de un concurso sino de una muestra para que demos a conocer los trabajos que hacemos en Andalucía. Tendrá lugar del 20 al 29 de Enero en la antigua Iglesia de Santa Marina de Andújar.
En este enlace están los criterios de participación. Los trabajos deben presentarse antes del 12 de Enero, Lucía va a llevarlos el fin de semana anterior (08/01/11), por lo que si queréis participar, ponéos en contacto con Mª José para acercarlos a la tienda.
¡¡Esperamos ver vuestros trabajos expuestos!!