lunes, 30 de mayo de 2011

PREMIO ENCUENTRO ARCOS!!!

El quilt de nuestra amiga Azucena "Elmer para Inés" ha sido premiado como mejor quilt original en el concurso organizado en el Encuentro de Arcos este sábado. El jurado del concurso estaba compuesto por la directiva de la AEP.
En esta foto podemos ver a nuestra amiga con Rosario Casanovas, Presidenta de la AEP, Cristina Rodríguez, Tesorera y Emma Serna, Delegada de la provincia de Cádiz y organizadora del encuentro.
Si os fijáis es una preciosidad de trabajo, es un cuento infantil sobre un elefante que le encanta a la hija de Azucena y además de ser totalmente original está realizado con muchísimo cariño e ilusión.
Aunque fuimos pocos los miembros de la asociación que fuimos a Arcos por ser sábado, nos lo pasamos muy bien cosiendo los bloques del trabajo común y charlando con amigas que hacía tiempo que no veíamos. El premio conseguido al final de la jornada fue la guinda que rematón un día estupendo.
Si queréis ver a Elmer, acercáos a la exposición que organizamos en Junio. Ya no tenéis excusa para no asistir.
Estamos encantados por el reconocimiento del trabajo de nuestra amiga. ¡Enhorabuena!

ENCUENTRO TOMARES

Este fin de semana ha estado completito y el domigo nos unimos al encuentro organizado por las Flamenkitas en Tomares.
En esta ocasión sí que acudimos casi al completo, en la foto casi no cabemos:
El encuentro estaba perfectamente organizado y al final del día nos llevamos a casa un quilt pequeñito y un metro en una funda con forma de conejito chulísimo. Los colaboradores fueron muy generosos y hubo muchos premios que se sortearon entre los participantes.
Como en años anteriores estaban expuestos trabajos, algunos eran muy originales y otros muy elaborados. Lucía y Mª José se animaron a participar.
La colcha solidaria de Puntadas de Ubrique estaba expuesta, recordad que estamos vendiendo participaciones para el sorteo y que los beneficios son para la Fundación Josep Carreras contra la leucemia.
Tenemos un par de semanas para descansar y después ¡¡¡viene nuestra exposición!!!

domingo, 22 de mayo de 2011

DOCUMENTOS DE LA ASOCIACIÓN

Si pincháis los enlaces siguientes, tendréis acceso a los Estatutos de la Asociación y a las actas de las reuniones celebradas. Si tenéis algún problema, escribid a cajonretales@gmail.com y vemos como solucionarlo.

EXPOSICIÓN EN JUNIO 2011



En Junio tenemos la III Exposición de Patchwork de nuestra asociación. Tendrá lugar del 15 al 18 de Junio en el Centro Cívico Entreparques, en Pino Montano. El lugar es el mismo que el año pasado, así que no tenéis pérdida.
Además de poder ver los trabajos que hemos realizado este año, estamos organizando talleres (más adelante informaremos de las fechas de cada uno de ellos).
Si tenéis trabajos para exponer, por favor, escribid a elcajondelosretales@gmail.com o contactad con Mª José para tenerlos en cuenta, no queremos que se quede nadie atrás.
¡¡¡Preparáos para pasar una semana muy divertida!!!
Editado: actualización cartel