miércoles, 14 de marzo de 2012

CAMBIO DE PLANES!!!!

La semana que viene (21/03) haremos el confeti y el 28/03, el curso de bordados. Perdón por las molestias que pueda ocasionar.

domingo, 11 de marzo de 2012

ACTA REUNIÓN

Aquí podéis encontrar el acta de la última reunión.

domingo, 4 de marzo de 2012

ACTIVIDADES PARA LOS PRÓXIMOS MESES

Durante la reunión del día 29 acordamos algunas actividades. Para las personas que no pudieron acudir, a continuación encontrarán un pequeño resumen.

CURSOS BÁSICOS DE DIVERSAS TÉCNICAS

Como todos sabéis, los miércoles nos reunimos en el CC Entreparques, para aprovechar mejor esta sala hemos realizado un calendario de pequeños cursos.

14/03: Baranda
28/03: Confeti
21/03: Puntos de bordado
11/04: Almenas
18/04: Arreglos de costura
09/05: Hawaiano
23/05: Regla X block

Si estáis interesados en alguno de los cursos, el miércoles anterior en el CC indicaremos los materiales necesarios y confirmaremos que el curso se va a realizar. Tened en cuenta que los cursos los van a impartir las socias y puede haber algún contratiempo.

VIAJE A GRANADA
Las fechas que se están considerando son el fin de semana 25-27 de Mayo. Aún no podemos cerrar la fecha porque es necesario que nos coordinemos con los grupos de patchwork de Granada.

ENCUENTRO
El 14/04 vamos a organizar un encuentro, aún está pendiente fijar el lugar, la idea es hacer una barbacoa en el campo.

Nota: esta entrada no es un acta de la reunión, solo informa de las actividades que se van a realizar en los próximos meses para que todos los socios estén informados.