domingo, 19 de agosto de 2012

LOS MIÉRCOLES, NOS VEMOS DE NUEVO EN EL CENTRO CÍVICO

Este año seguiremos viéndonos en el Centro Cívico Entreparques los miércoles por la tarde. Empezaremos los días 12 y 19 de Septiembre para organizar el encuentro de Noviembre.

Os esperamos!!

ENCUENTRO ASOCIACIÓN EN NOVIEMBRE

Ya tenemos fecha para el encuentro de nuestra asociación, será el Domingo 11 de Noviembre. Próximamente a través de la AEP y de este blog tendréis más noticias, pero de momento bloquead la fecha en las patchworkagendas. Podemos adelantar que nos lo pasaremos muy bien y que la comida estará incluida.

Para los socios, los días 12 y 19 de septiembre se ha solicitado la misma sala desiempre en el Centro Cívico para organizar el encuentro. El día 12 tenemos que llevar ideas de trabajos navideños originales que se puedan realizar en unas 2 horas. Decidiremos entre todas cuales serán los más idóneos y el día 19 los haremos nosotras para ver si es posible llevar más de un ejemplo del mismo trabajo.

Así que ánimo y esperamos veros a todos después de las vacaciones allí con muchas ideas para el encuentro y que nos pongamos al día.

ENCUENTRO ARACENA

Ya tenemos más información del encuentro en Aracena. Tendrá lugar el sábado 29 de Septiembre en el salón de eventos del Hotel Los Castaños de Aracena.



El planteamiento del día es:

10.00h.- Acogida de l@s participantes.
10.30h.- Comienzo del encuentro. Realizaremos un cuadro con varias técnicas.
14.30h.- Parada para comer, hay varios bares y restaurantes cercanos al local, o bien, traer la comida y comer en el mismo local del encuentro.
16:00h.- Realización de un trabajo muy original.
18:30h.- Fin del encuentro.

La formalización de la inscripción tiene un coste de 10€, con número de plazas limitado. Las reservas se realizaran en e-mail m.r.cerqueira68@hotmail.com o en el tfno. 959.126.223.

Algunas socias quieren pasar allí la noche y están organizando quedarse ese fin de semana en una casa rural. Quien desee más información puede llamar a Mª José.

Esperamos que nos veamos todas allí y disfrutar como siempre de lo que más nos gustar hacer juntas.