domingo, 26 de septiembre de 2010

CARREFOUR EUROPEO - STE MARIE AUX MINES

Ya estamos de vuelta, hemos pasado una semana estupenda en Francia. Alsacia es una región preciosa y muy tranquila, si tenéis la oportunidad, merece la pena alargar un poco la estancia para aprovechar el viaje.

Estuvimos dos días en la exposición que se celebró del jueves 16 al domingo 19 de septiembre. Durante esos dos días pudimos ver tranquilamente todas las exposiciones (son 21 repartidas en 4 pueblos cercanos) y la zona comercial con 150 expositores de todas partes.





Había expuestos todo tipo de trabajos, pudimos ver quilts tradicionales y modernos y de distintos lugares (amish, antiguos, japoneses...). Estaban los presentados al concurso del Carrefour y los ganadores del Encuentro de Sitges de este año. También pudimos ver los trabajos de los aficionados al patchwork de esta zona.

Las exposiciones se celebraban en los espacios comunes de los pueblos del Val de Argent, algunas eran salas de exposiciones o polideportivos pero otras eran templos e iglesias que merecían la pena visitar.



El ambiente era perfecto, había suficientes visitantes para estar acompañadas pero las exposiciones se podían ver muy bien aunque se llenaban cuando llegaban las lanzaderas gratuitas que unían los diferentes puntos de exposición. Además, tuvimos mucha suerte y nos hizo un tiempo fantástico.




A la derecha podéis ver algunas fotos de los trabajos expuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario