lunes, 30 de mayo de 2011

PREMIO ENCUENTRO ARCOS!!!

El quilt de nuestra amiga Azucena "Elmer para Inés" ha sido premiado como mejor quilt original en el concurso organizado en el Encuentro de Arcos este sábado. El jurado del concurso estaba compuesto por la directiva de la AEP.
En esta foto podemos ver a nuestra amiga con Rosario Casanovas, Presidenta de la AEP, Cristina Rodríguez, Tesorera y Emma Serna, Delegada de la provincia de Cádiz y organizadora del encuentro.
Si os fijáis es una preciosidad de trabajo, es un cuento infantil sobre un elefante que le encanta a la hija de Azucena y además de ser totalmente original está realizado con muchísimo cariño e ilusión.
Aunque fuimos pocos los miembros de la asociación que fuimos a Arcos por ser sábado, nos lo pasamos muy bien cosiendo los bloques del trabajo común y charlando con amigas que hacía tiempo que no veíamos. El premio conseguido al final de la jornada fue la guinda que rematón un día estupendo.
Si queréis ver a Elmer, acercáos a la exposición que organizamos en Junio. Ya no tenéis excusa para no asistir.
Estamos encantados por el reconocimiento del trabajo de nuestra amiga. ¡Enhorabuena!

3 comentarios:

  1. que chulo y que bien se ve que lo pasasteis que envidia sana me dais.
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades a Azucena por su merecido premio! El quilt me encantó, tanto por la idea como por el colorido que ha utilizado.
    Intentaré ir a la exposicion para volver a verlo.
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. QUE GUAPO TODO Y DA GUSTO VER QUE BIEN LO PASAIS UN BESITO

    ResponderEliminar